10 formas de promover una nueva oferta

No importa lo bien que su nuevo producto o servicio, no va a hacer tan bien como usted se merece a menos que promover adecuadamente. Pruebe estas técnicas comprobadas para asegurarse de que sus clientes objetivo saben que tiene un nuevo producto o servicio atractivo en el mercado

Dar a los clientes existentes una vista previa exclusiva. Sus principales clientes existentes son los más propensos a comprar su nueva oferta, por lo que se sientan valorados. Organice reuniones uno-a-uno para informarles acerca de los beneficios previos al lanzamiento principal.
Haga que sus clientes difundan la palabra. El marketing boca a boca es la forma más eficaz de publicidad, así que consigue que tus clientes trabajen para ti. Ofrecerles una recompensa, como un descuento en su propio pedido, para introducir un nuevo contacto con el nuevo producto o servicio.
Obtener clientes a través de la puerta. Use productos o servicios establecidos como abridores de puertas. Entrega sesiones de degustación, muestras gratuitas o cupones de descuento cuando haces una venta de un producto existente.
Hágales una oferta. Ofrecer un precio de lanzamiento especial o un acuerdo de dos por uno. Compruebe siempre sus márgenes y la duración de la oferta antes de anunciar un precio promocional; No se deje comprometido con un fabricante de pérdidas.
Enfatice los beneficios. Crear material de punto de venta que enumera los beneficios de la nueva oferta. Si es aplicable, ponga un letrero fuera de las instalaciones y actualice su sitio web con un banner que promueva la nueva oferta en la página principal.
Haz que el personal te evangelice. Pida a sus empleados que difundan la palabra. Explíqueles completamente sobre los beneficios del nuevo producto o servicio, y anime a todos – no sólo a los vendedores – a informar a los clientes y otros contactos en sus redes. Herramientas de redes sociales en línea como Twitter puede ser particularmente eficaz para esto.
Envíe las noticias. Utilice su base de datos de clientes para informar a todos sobre el nuevo producto o servicio (pero asegúrese de cumplir con las leyes de protección de datos). Agregue los detalles breves a los email diarios, también, e incluya los volantes en correspondencia saliente para ahorrar en franqueo.
Afiliado. La comercialización del afiliado significa teaming para arriba con otro negocio cuyos productos o servicios atraen a clientes similares. Acepto promover su nueva oferta, mientras promueven la suya. Si es apropiado, combine las fuerzas para ver a un competidor.
Dilo por nada. Aproveche al máximo la publicidad gratuita. Si aplica en línea, los directorios web como yell.com y Thomson Local incluirán su ficha de empresa en un producto o categoría de servicio sin cargo alguno.
Sea un buscador de atención. Trate de obtener publicidad para la nueva oferta. ¿Qué revistas o periódicos tienen el tipo de lectores que quieren comprarlo? Cree un comunicado de prensa que venda los beneficios a los lectores e incluya fotografías si puede.