La rapidez es la mayor ventaja a favor de la radio. Hablamos demasiado, pero es todavía una increíble ventaja que posee la radio en comparación con otros medios de comunicación.

Si no hay nada como una buena campaña de publicidad planificada a veces las circunstancias no nos dejan otra opción para operar: una crisis importante, un cataclismo, una ruptura de stock, etc.

Es cierto que Internet ofrece hoy en día una velocidad bastante fenomenal de ejecución cuando llega el momento de transmitir la información, hay que reconocerlo.

Pero no es tanto transmitir información sino dejar un mensaje claro y cuidar la imagen de su negocio.

Principales ventajas

El tiempo de producción de la emisión de publicidad son mucho más bajos que en cualquier otro medio.

No hay que olvidar que la producción de radio es a la vez simple y relativamente barata.

Mientras que tardará horas o incluso días para crear una campaña de publicidad en la televisión, la radio puede ofrecer un spot publicitario en el espacio de unas pocas horas de su pedido hasta la emisión, pasando por el diseño y la grabación.

Internet también requiere un tiempo considerable para que usted tenga una bandera que sea realmente eficaz.

¿Hay muchas palabras clave y cosas por el estilo, pero que es realmente lo que llamamos una buena campaña? Ya lo hemos dicho, las pérdidas de atención en la publicidad web son enormes.

Es la velocidad de ejecución que le permitirá, como empresa de alquiler de, que podrá hacer publicidad para bombas de agua en verano cuando las temperaturas suben de repente, por ejemplo.

Porque en el fondo, la publicidad por radio es, ante todo, una voz que lleva un mensaje.

Repito lo que escribí más arriba. Es obvio que una buena campaña está preparada con antelación. La elección de los intervalos de tiempo adecuados. Escribir un texto persuasivo. La producción de un spot que se destacan. Agregación de elementos o incluso corregir si es necesario.