Obtenga su ventaja competitiva

El hacer publicidad en los principales medios de comunicación, incluyendo programas de radio y programas de televisión le ayuda a crear una poderosa e influyente imagen para que pueda disfrutar de la ventaja competitiva.

La radio es generalmente un evento en vivo donde usted es un invitado en un programa con una audiencia en vivo escuchándole. Es la forma más rápida de llegar a miles, decenas de miles o más de oyentes. Una de las ventajas de aparecer como invitado en un programa de radio es que los espectáculos suelen ser “fonadores”, lo que significa que puede realizar la entrevista por teléfono.

La publicidad en la radio te representa personalmente y es una oportunidad para encima dar buena imagen de le empresa más cercana.

Una de las mejores cosas sobre las entrevistas de radio es que usted puede tener una conversación significativa con el anfitrión mientras que la audiencia escucha. Usted es capaz de mostrar su conocimiento y dar una impresión positiva en sus oyentes. Usted es capaz de promover su libro durante la entrevista y si al público le gusta su conversación puede incrementar la venta de libros.

Obtener entrenamiento en medios para luego ser un gran invitado

Hablar y transmitir un mensaje en estas condiciones se aprende y no es innato. Además, aprenderá los mejores puntos de bromas, cómo tener una buena experiencia de tratar y recibir con el anfitrión. Muchas veces un autor podría no ser cómodo al promover su libro durante la entrevista, pero con el entrenamiento luego se sabe que decir, de que forma y cuando.

Asegúrese de mencionar su sitio web

Otra gran victoria es que puede conducir los oyentes hacia su sitio, así como para obtener más información. Funciona bien para tener un seguimiento de la entrevista en su sitio, como un capítulo de libro libre o .PDF que puede promover en el programa.